Ud. puede comercializar Spiruline®

Hydro-Grow® Laboratorios se encuentra en la búsqueda de agentes y puntos de venta para la comercialización de su línea premium Spiruline®, ubicados en puntos estratégicos de Argentina y el Mundo.

Ud. puede pertenecer a amplia red de puntos de venta y agentes especializados que comercializan nuestros productos.

Puede elegir la forma de venta de su interés:

  • Punto de venta
  • Representación
  • Distribución

Por favor, complete nuestro formulario de vinculación comercial para que podamos ponernos en contacto con Ud. y comentarle detalladamente sobre nuestras modalidades de venta.
 

FORMULARIO COMERCIAL

 

¿Qué información puedo disponer para iniciar la comercialización?

Disponemos de información y material de apoyo científico y comercial especialmente enfocados a capacitación en el conocimiento en la venta de nuestros productos y sus principales componentes activos.

La misma consta de:

INFORMACIÓN CIENTÍFICA

  • Fichas descriptivas de los productos Spiruline®
  • Estudios científicos desarrollados por Profesionales
  • Escritos de divulgación
  • Escritos para la orientación sobre la aplicación de los productos

MATERIAL COMERCIAL

  • Catálogos
  • Folletería
  • Banderas y carteles exhibidores
  • Exhibidores de mostrador
  • Artículos de vidriera

 Ejemplo de material publicitario

SOPORTE CIENTÍFICO

Además, el Laboratorio cuenta con canales de soporte científico en tiempo real con profesionales de la salud altamente especializados para responder todo tipo de consultas sobre patologías, productos recomendados, acciones específicas, dosis, etc. Los mismos se encuentran enfocados a profesionales, vendedores y público en general.

 

¿Cuál es la principal diferencia de la línea Spiruline® sobre otros productos?

Calidad asegurada hasta el más mínimo detalle

Todos productos que componen nuestra línea Premium Spiruline® se encuentran manufacturados con la microalgas Spirulina del más alto estándar de calidad del mercado internacional, ya que poseen como principal diferenciador la mayor concentración de nutrientes y de pigmentos naturales con actividad biológica.

Esto se logra gracias a su exclusiva forma de producción y procesamiento (secado y envasado), otorgándole una calidad ampliamente superior a los demás productos de Spirulina del mercado

Paralelamente, sumado a las certificaciones internacionales ISO 22000:2005, HACCP y GMP, que la transforma en única en el mercado internacional con esta categoría.

Otra diferencia significativa  de nuestros productos con los demás del mercado, es que nuestra Spirulina no se encuentra irradiada con radiaciones gamma de Cobalto-60 o similares, como método de control de la concentración de micro-organismos, evitando la degradación de los principios activos y pérdida del valor nutricional.

Efectividad y eficacia superior

El desarrollo e innovación de la primera línea de productos a base de microalgas Spirulina, nos coloca como pioneros en a nivel mundial en producción de una línea de productos altamente optimizados en efectividad relacionada al cuidado de la salud.

Esta sorprendente microalga, de unos 3.100 a 3.600 millones de años de edad, proporciona una extraordinaria cantidad de vitaminas, minerales y otros nutrientes, siendo además el alimento natural con el mayor contenido proteico (60-70%) y de la más alta digestibilidad (90%) que se conoce.

De esta manera, la Spirulina constituye un alimento “hiperconcentrado”, el cual es el componente base de toda nuestra línea, posibilitando corregir gran parte de las necesidades orgánicas y funciones metabólicas, condición necesaria para facilitar la acción de los demás componentes en cada producto.

Este aspecto nutricional clave constituye la base y proporciona a toda la línea Spiruline®, única en su tipo, una efectividad ampliamente superior a cualquier producto similar del mercado, en relación a la prevención de las patologías más comunes.

Presentación en Cápsulas

La adopción de cápsulas de gelatina dura se debe al deseo de conservar el producto puro tal como se formula, sin tener que recurrir al agregado de sustancias inertes (de carga), aglomerantes o excipientes sintéticos, como sucede en la elaboración de comprimidos o grageas. Así mismo, esta presentación permite la absorción de los principios activos casi inmediata, condición necesaria para maximizar el efecto de los productos con una calidad terapéutica final relevante.